Poemas de amor - Poema a nuestro amor


Ni por todo el dinero del mundo
me separaría ni un segundo
de tu persona.
Me iria directo al inframundo, 
si desaparecieras,
no podría seguir respirando.


Si intento imaginarme, 
un mundo en el que no estás tu, 
siendo que muero, 
que me falta algo, 
un pedazo de lo que me da vida, 
un latido a mi corazón, 
el aire que aspiro, 
y va directo al pulmón.


Para mi no existe nada más duro, 
ni más difil de imaginar, 
ya que en mi mente representa
el infierno puro, 
que de mi, tú,  
te quisieras separar.

Soy un hombre enamorado
¿Que más puedo hacer?
Cuando me besas, 
me siento desafallecer.

Quiero pasar todas las horas junto a ti, 
en invierno, en verano, 
en primavera y otoño, 
Sea noche, o brille sol, 
nunca no separaremos, 
y por siempre nos amaremos.

Así que espero que sonrías, 
al leer estas tiernas palabras, 
y que me lances un beso, 
que me llegue hasta el seso.

Fuente: Poemasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario