Poemas de amor - Me da miedo quererte


Te miro y caigo en la oscuridad.
Cae la noche, y mi mente 
vuelve a ti.
Estoy asustado:

Me da pánico tu piel,
vivo en ella atrapado 
igual que las moscas 
en la dulce miel.


Me dan miedo tus labios,
sobretodo después de besarlos,
y no es culpa tuya, amor mío,
es por que después, 
lo más dulce me sabe amargo.

Me da miedo tu mirada,
preciosa, tierna, tan clara, 
por que cada vez que coincide
con mis ojos esperanzados
siento que fuera, 
solo existe la nada.

Me aterra no dejar de quererte,
por que siempre despues de amarte,
una vida sin tenerte
es peor que mil veces muerte.

Tu piel, es un pecado.
Tersa, blanca , preciosa, 
no puedo fijar mis ojos, 
por que luego, 
solo pienso en besar tu boca.

Deja de asustarme, 
cariño mío, 
no es esta manera, 
de vivir este amor.
Abrázame muy fuerte, 
y sentirás mi pavor.

Fuente: Poemasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario