Poemas de amor - Poema para ti, que eres tan bonita


Hay silencio en este espacio, 
cierro los ojos y me dejo llevar,
mi mente, 
jamás deja de imaginar:

¡Preciosa!
cierro mis ojos,
y te imagino tal y como eres, 
bella, 
simplemente bonita.


Mi corazón se complace
simplemente con contemplarte
 y vuela hacia ti para saciarse 
en tu perfección.

Como un pajarillo divino
el arte y vuelo se mezclan
mientras se escapan conluz
 entre suaves  plumas y alas,

Lúcida y presumida, y rebelde.
tan taciturna y tierna.
Asi es como tú eres, 
así es como te veo, 
para el tiempo eterna.

Te vislumbro en un bosque
 perdida en la espesura, 
y un dedo daría, 
por que no perderías, 
ni un ápice de tu hermosura.

Eres el mejor de los colores, sin mezcla
perfumada y seductora, 
trigueña flor de otoño.

Otra vez, 
cierro los ojos y te imagino, 
cerca de mi, 
los dos tomando un rojo vino.

Y mi mente, tan volátil
vuelve a dibujar tu silueta.
Mi alma llena de excitación
te dibuja coqueta.

Fuente: Poemasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario