Poemas largos

Poemas largos

El primer beso por lo general se da con los ojos
Posterior a una mirada intensa de desalojo
En donde sientes que el alma pertenece al otro.
Tus sonrisa me quita el sueño
Tu piel me electriza
Tu voz me hechiza
Y tu corazón me encadena.
A esta historia de amor
Que me renueva cada día
Yo le ofrezco alma y vida.
Solo los poemas largos
Pueden expresar lo que siento
En esta etapa de consentimiento
Y de espíritu pleno
Solo el amor verdadero tengo
Para ofrecerte encanto eterno.
Desde el primer momento que te vi
Sabía que importante serias para mí
Porque mi voluntad la perdí
Al fijarme en ti.
Solo una palabra basto
Para que naciera la pasión
Solo una caricia fue necesaria
Para que la razón perdiera
Solo un beso basto
Para confirmar mi amor.
La única persona que necesito
En mi vida y con todo respeto
Es a aquella que me muestre
Que yo en la suya debo ser
Su universo.
Ahora las palabras sobran y entiendo
Los poemas largos que llevo
Porque tú eres todo lo que pretendo
Para que mi cielo azul sea eterno
Para que el mar aún sus olas pueda admirar
Para que la luna me pueda inspirar
A escribirte una carta y más.
En esta loca travesía
En donde mi razón te puedo dar
Sin poder una objeción poder refutar.
Las ideas pueden ser robadas
La inspiración puede acabar
Y la razón puede fallar
Pero el amor de verdad
Nunca puede terminar.
La felicidad se puede encontrar
Aún en la oscuridad
Así como los momentos
Que quedan en mis recuerdos.
Fuiste un sueño que se volvió realidad
Fuiste inalcanzable sin más que dar
Pero hoy con toda felicidad
Puedo decir que eres mi amor de verdades

No hay comentarios:

Publicar un comentario