Poema de amor bajo un puente



Bajo este puente,
 transcurre el Sena, 
tan potente, 
tan intenso,
La alegría siempre,
 presente tras la pena.
Como una medicina, 
es cuestión de vida o muerte
nos inyectamos en vena
nuestros besos
como puro fuego
somos pasto de excesos
pero aun así, los cometemos

Si un amor se va, 
otro viene, 
la vida no fluye lenta
nos guía la esperanza, 
tan violenta.

Tu mirada, perfecta
tan luminosa
si me miras a los ojos
me envuelve una nebulosa
Se dibuja tu sonrisa, 
me miras temblorosa
tu silueta, insinuante
me espera
¡como si tal cosa!

Un día seré tu rey, 
beberemos agua de plata,
créeme si algo falla, moriré
esperar me mata

Precisamente por que mata, 
no puedo esperar  tu encuentro
si espero demasiado,
a tus oidos llegará un lamento
que nunca desaparecerá, 
pegado a ti como pegamento.
Y es que, amada mía
revolucionas mi pecho
no se que me has hecho
pero me has enamorado
sin remedio ya alguno
estoy perdido ya, 
perdido como ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario