Poema de atardecer



Se está poniendo el sol, 
ya se esconde por el este
trayendo la oscuridad
y necesitando la luz para verte

¿Sabes por que se esconde?
¿Por que se oculta el astro rey?, 
se oculta, 
para no verte, 
por que tu belleza es la ley.



Eres mi niña preciosa, 
la envidia de todo el mundo
y es que eres tan bella,
que por ti, 
viajaria al inframundo.

Mira al sol esconderse,
lo observo, y te traigo a mi;
¡Ay!, mi niña preciosa, 
eres la mejor manzana que jamás comí

Eres mi sirena,
naveguemos por territorios
que sean vírgenes, 
salvajes, 
hagamos juntos, 
el mas largo de los viajes.

...Te digo que vengas y naufragues en mi puerto...
...Que siempre te esperaré...
...Serás la luz que me oriente...
...Y que jamás olvidaré...

Por favor, no te pierdas.
Simplemente ven y hazme una señal
dame un beso en los labios
como seguro no habrá otro igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario