Poemas de amor - Cada vez que te veo


Cada vez que te veo, 
me fallan las piernas
y me falta el aliento
Mi corazón golpea,
más y más fuerte
y siento que ardo por dentro, 
y es que , ya no se como decirte, 
que cada vez que te miro me gustas más.


Cada vez que nos juntamos, 
y me miras de cerca.
Cada vez que vienes a mi encuentro 
¿es que no ves lo que pasa?
Enmudezco y no me salen las palabras
quiero expresarte lo que siento, 
que es lo que llevo dentro, 
pero es tan complicado, 
cuando tú estás a mi lado
que tengo que escribirte 
este pequeño poema
para que no me inunde la pena
y es que ya no puedo disimular más, 
por que cada vez que te veo, 
mi corazón va a todo gas.

Pero es tan grande mi inquietud, 
que cuando llega la despedida
mi corazón , triste,
siempre me pregunta con urgencia
que cuando volverá a verte,
por que se agota su paciencia.

Te voy a  extrañar tanto, 
que cuando nos separe la distancia, 
solo querré rezar para regresar
enseguida a tu lado.


Fuente: Poemasdeamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario