Poemas de amor - Poema mientras los pájaros cantan


Están cantado los pajaros, 
están celebrando algo, 
canta que canta,
pía que pía,
¿Será eso, 
que hoy será el día?

Significará este alboroto, 
que más alla del tiempo, 
este amor que yo noto, 
habrá sido correspondido?

No hay palabras, 
no hay verbos, 
ni sustantivos, 
que puedan expresar, 
tal felicidad, 
Si de tu compañía, 
por fin voy a obtener
la verdad.

Mi corazón tembloroso, 
sube y baja del pecho, 
me tiemblan las manos, 
estoy impaciente, 
los pájaros cantan, 
y solo pienso en verte.

¿Cúando llegarás?
¿Será de noche?
¿Será de día?
¡Ay! Pobre esta alma mía
que por ti no dormía.

No puedo esperar más, 
ven ya, 
o jamás me encontrarás, 
ya que de pura impaciencia
no habrá ciencia
que pueda salvarme, 
y de los helados brazos de la muerte
poder rescatarme.

¿ Será que he muerto en vano?, 
 ¿habré muerto de amor?, 
pero quizá un beso tuyo, 
pueda devolverme el calor.

Fuente: Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario