Poemas de amor, la mejor manera de declarar tu amor

Estar enamorado es un sentimiento maravilloso que todas las personas experimentamos por lo menos una vez a lo largo de nuestra vida, sin embargo caer atrapados en las redes de Cupido no siempre termina con un final feliz, pues hay muchas relaciones que nos lastiman y que nos hacen descubrir que el amor no es algo tan dulce como puede parecer.

Sin embargo, si comienzas a descubrir que poco a poco te estás enamorando de alguien de tu entorno, con estos poemas de amor queremos animaros a declarar vuestros sentimientos, pues no hay nada mejor que liberarse de un peso como este y descubrir si vuestro amor es recíproco y será capaz de llegar a buen puerto.

La mejor manera de declarar tu amor es a través de poemas de amor, tan románticos como los que vas a poder leer a continuación, que mezclados con la dosis exacta de romanticismo conseguirán que cualquiera caiga rendido directamente a tus pies.

Poemas de amor, la mejor manera de declarar tu amor


"Cada día por la mañana cuando el sol brilla alto en el cielo,

pienso en tus labios, tu boca, de puro caramelo.

¿Qué será lo que me has dado, que tan poco a poco,

y sin remedio alguno, me tiene tan enamorado?

Por ti sería capaz de enfrentarme a la misma muerte,

pero solo con la promesa de tenerte eternamente,

por que como un fantasma apareces cada noche,

y tu nombre entre susurros se dibuja en mi mente.

Mas bella que un campo de flores salvajes y rojas,

tu aroma me seduce, igual que el de las rosas,

tu cara grabada a fuego en mi pecho,

y mi corazón junto al tuyo siempre, es un hecho."


Toma buena nota y no pierdas la oportunidad de conquistar ese corazón por el que suspiras noche tras noche con estos dulces poemas de amor, porque por amor vale la pena arriesgar todo lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario