Poemas de amor - Que se paren los relojes


Ahora que brilla la luna, 
y han salido las estrellas, 
a ofrecernos el regalo de su luz, 
quiero que vengas conmigo, 
a esta latitud.

Pasemos la noche juntos, 
esto es todo lo que quiero, 
Olvidémonos de todo, 
disfrutemos del presente, 
que es lo más valioso que tenemos
espero que junto los valoremos.

Tu mano con la mía, 
tu pelo enredado en mis dedos, 
tu cabeza en mi hombro, 
y dejemos que pase el tiempo, 
que transcurra la noche.

Y cuando asome al sol, 
y nos despierte con sus rayos
abrazame muy fuerte,
por que habrá llegado el momento
en que tu camino se separe del mio

Temo a ese momento, 
no quiero que llegue nunca
¡Que se paren los relojes!
por que he sido tan feliz a tu lado, 
me he sentido tan completo, 
que jamás volvere a ser el mismo
y estar de sentimientos tan repleto
por que esta noche a sido para mi
una catarsis de felicidad, 
compartiendo nuestra risa, 
placer y complicidad.

Fuente: Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario