Poemas de amor - Poema a tus andares


Te oigo venir, 
te oigo alejarte.
Cada vez más lejos, 
cada vez más cerca.
Tu, vas y vienes, 
con tu alegría, 
tan característica, 
como si mi felicidad
solo pudiera ser satisfecha
con tus pasos por la casa.

Muchas veces, 
finjo que duermo, 
plácido y tranquilo, 
para poder escucharte, 
respirar, reir, 
y como siempre, 
andar e ir.

A veces, muy a menudo, 
sueño que mi vida 
está construida
solo a través
de tu gracia, 
y el repiquetear
de tus pasos.

Una y otra vez.

Me declaro esclavo,
y me revelo con mi amor, 
intento hacerlo, enserio, 
pero en una milésima, 
siempre me doy cuenta del error.

Y no me queda más remedio, 
que escuchar, 
mientras sonrío, 
el mejor ruido cotidiano, 
que es el que proviene de ti.

Sin embargo, cuando voy fuera,
y estoy en la calle, 
oigo pasos de la multitud, 
muchos a la vez, demasiados, 
pero ya no me procuden placer, 
por lo que raudo a tus brazos, 
siempre tengo que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario