Poemas de amor - poema para tí


Me miras,
y cierras los ojos.
No puedo evitar
no dejar de mirarte
Al igual que en tu ausencia
no quiero dejar de besarte.

Y es que eres mi presente ,
mi cielo y mi paraíso.
Cada día que pasa
consigues que te extrañe
en esta distancia maldita, 
que hace cambiar las horas, 
alargándolas, amargándolas,
alejándome de tí.


Si tu amor es sincero, 
te pido sinceramente
que me ames siempre
cuando llueva
cuando truene
haz que tu amor crezca
aunque no lo merezca, 
y es que será entonces, 
cuando más te necesite, 
cuando quiera estar contigo
y ver como mi alma se derrite.

Han pasado milésimas, segundos y meses
no puedo evitar recordarte
y sigo necesitando que me beses.

En la maldita soledad, 
cada noche me pregunto
¿donde estarás?
¿que verás?
¿me extrañarás?

He vivido en tu ausencia
mas de mil tristes ocasos
por que de tu roce
mi cuerpo está escaso.

Ahora que siento la soledad
miro arriba, directo al cielo
y solo le pido una cosa
y es que vuelvas a mis brazos
fresca como una rosa.

Fuente: Poemas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario