Poema: El amor es un ajedrez



Somos  nosotros los ganadores
sin dudar,
sentimos las piezas del tablero
la espera se convierte en algo severo
la estancia, llena de olores
demasiado cegadores...
tan embriagadores...
Con tu luz, me llenas de honores
tu pelo tan sutíl y ligero 
al cual le rindo culto, es mi rey postrero, 
te defenderé de todos los agresores
aunque me cueste mil dolores
son eternos mis amores

Cuando te hayas ido,
la desazón de amor me habrá consumido.
Por mi incesante latido


Entre tú y yo, esta guerra 
no hay amor igual en la Tierra. 
Somos eternos amantes, 
Sin cansarnos, incesantes

Mi amor por ti, inaudito
Tan grande como el infinito.
Nunca acabará esta batalla, 
entre tú y yo
Mi corazón siente que estalla

Me compensarás eternamente
Lo sé, sin dudar nada
Tu me amas con la mente
Somos dos en la manada

Tu mi loba, yo te rey
En nuestra relación no hay ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario