Poemas de amor - Esto es todo lo que siento en un poema


Todo lo que siento por tu ser
es la fuerza que me empuja, 
me ayuda a conseguir
todo lo que parece imposible
es lo que hace que consiga
soportar cualquier pena, 
cualquier arduo dolor, 
es lo que me da la increible capacidad,
de poder perdonar a quien me hiere


Este sentimiento tan profundo
es el que me hace vivir,
me obliga a compartir
todo lo que me sucede
 y también, no puede faltar
el saber pedir perdón
cuando en algo he fallado.

Este sentimiento,tan grande
gigante e inconmensurable
es el que me hace mostrar
mi pequeño corazón de niña
 y sabes que es lo único
que por eso espero a cambio?
Solamente tu amor, puro y directo.

Con estas palabras, con este texto
quiero expresar mis sentimientos
con el alma,cerrando los ojos
y sin tener que perder mi cuerpo.

Simplemente te ofrezco, 
y te doy lo mismo que puedo darte
-amor mío, te querré siempre-
Y es que vivo,a este ritmo 
de un corazón, de un latido
que no cesa de palpitar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario